Nitidez

¿En tu empresa usan estrategias básicas, sin disponer de toda la información, improvisando, actuando de manera intuitiva o recordando la historia?. Si te resulta familiar, te contamos cómo el concepto de NITIDEZ se vincula con la Segmentación Interactiva.

Leer más  

¿Qué está pasando AQUÍ y ahora?

Desde la antigüedad, los estrategas necesitaron de mapas para definir y diseñar sus planes de conquista o desarrollar ciudades y nuevos mercados... Hoy, en un mundo cada vez más interconectado - próximo a estar "digitalmente mapeado" - las capacidades de Location Intelligence nos ayudan a entender mejor el entorno del siglo XXI y definir la manera en que nos relacionamos, hacemos negocios y definimos políticas.

Leer más  

¿Por qué Analytics First?

¿Cuántas veces, por temas de falta de información en tu ERP o de tu Sistema Core, te dicen que tenés que cambiarlo y poner el producto de moda? ¿Cuántas veces los requerimientos que se plantean para el Nuevo Sistema son ilimitados y hacen la implementación muy costosa con una demora que trae riesgos? Si varias de estas preguntas te son familiares, te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Leer más  

Un caso de Océano Azul en Argentina

En el año 2006 llegó QlikView a la Argentina. Una sucesión de hechos fueron los que se alinearon para encontrarnos trabajando juntos pero básicamente fue por estar en la búsqueda constante de algo que explote de manera positiva en el mercado.

Leer más  

¿Estás trabajando en tu canal digital?

La compra on line cada vez más forma parte de los hábitos de los clientes en Argentina, quienes acceden desde todo tipo de dispositivo, lugar, horario... Factores como el tiempo, la seguridad en los canales y las facilidades de las plataformas de pago y envío, favorecen esta tendencia.